Home > Revista > Aquanura - Caracteristica del agua en XXL

Aquanura © Efteling
© Efteling



martes, el 17.07.2012 | Este texto está escrito en las rúbricas Parques de atracciones y Artículos.

Aquanura - Caracteristica del agua en XXL


Después de la construcción de un nuevo paseo temático en el holandés Efteling, que estaba previsto inicialmente para el 60 aniversario del parque de atracciones, se retrasará probablemente hasta 2015, pero el deseo está en celebrar el cumpleaños redondo este año. Sin embargo, espera a los visitantes de Efteling en 2012 ninguna atracción de paseo nueva, sino un espectáculo de agua, que ha costado al parque alrededor de 17 millones de Euro.

Aquanura © Efteling
© Efteling
El gran lago en frente del paseo temático "Fata Mogana”, fue adoptado en los últimos meses. Grandes tribunas, que ofrecen sitio para varios miles de personas, permiten una buena vista a "Aquanura”, así el nombre del espectáculo. El espectáculo nocturno incluye no sólo las altas fuentes de agua, sino también lanzallamas, tal como con una música sincronizada con efecto de luces. La importante suma de inversión indicaba desde el principio, que Efteling quería aplicar un criterio para Europa.

En todo caso hay sólo 3 espectáculos de agua en el mundo, que son todavía más grandes: 2 en los Estados Unidos, y una en los Emirates Árabes Unidos. Históricamente se orienta "Aquanura” en los temas, por los cuales Efteling está conocida más allá de sus fronteras nacionales: cuentos de hadas y mitos. Por ejemplo, se aprovecha de los "Lirios de agua de la India”, el castillo encantado del propio parque, "Rabeleijin”, o también "Carnival Festival”. Pero también el rey de rana está representado en el espectáculo de agua. La música de Aquanura aborda los temas correspondientes y fue grabado por una orquesta sinfónica holandesa. Además de estos espectáculos nocturnos de 10 minutos, está también planeado durante del día varios "espectáculos de ballet acuático”, pero es probable que atmosféricamente no se acercan a "Aquanura”.

Como desarrollador se podía contratar la empresa estadounidense la empresa americana Water Entertainment Technologies (WET), que ya era responsable de los espectáculos en el Bellagio, Las Vegas y Dubai. El estreno oficial de "Aquanura” se llevó a cabo ayer por la noche como parte de las celebraciones por el 60 cumpleaños antes de invitados e incluso fue transmitido en vivo a través de internet. En lugar de perder más palabras sobre el espectáculo, sigue aquí a continuación la grabación de la última noche. Diviértete con "Aquanura”..




© parkscout/MV/BS




Artículos relacionados




COMENTARIOS     Deja tu comentario

¡Todavía no se ha dejado ningún comentario!


Deja tu comentario aquí


Nombre (se visulizará)


Dirección de correo electrónico (estará oculto, opcional)


Sitio web (se visulizará, opcional)
Tu comentario


Por favor, teclea los caracteres de la imagen
(dos palabras, espacio entre ellas)




Atracciones relacionadas
Parques de vacaciones
 Ferienpark Efteling Bosrijk

Parques de atracciones
 Efteling

Fotoshows

Efteling
 Raveleijn Show

Efteling
 Visión general


Recomendar éste artículo