Home > Revista > Phantasialand: Asia Nights 2013

Asia Nights im Phantasialand



viernes, el 19.07.2013 | Este texto está escrito en las rúbricas Parques de atracciones y Artículos.

Phantasialand: Asia Nights 2013


Asia Nights im Phantasialand
Los artistas chinos saben cómo entretener al público
Es muy raro que un parque no carge ninguna tarifa adicional para eventos vespertinos especiales. Uno de los pocísimos es Phantasialand, que lo han venido haciendo desde hace varios años. El parque temático cerca de Colonia, Renania del Norte-Westfalia, lleva a los visitantes a su zona asiática, en la que se presenta el espectáculo estival "Asia Nights" a partir de las 19:00 h., gratis – a pesar de la impresionante programa de alta calidad.

De nuevo este año el espectáculo, que especialmente atrae a las familas con niños, alcanzará su punto culmiante a las 22:00 h. en cuanto el escenario al aire libre de "China Town" se convierta en un templo encantador, donde el canto, baile y cuadro presentaciones de primer nivel – continiendo malabarismo, contorsionismo y acrobacia en pareja – hacen que los artistas asiáticos sean las estrellas indiscutibles para 45 minutos. El entorno exótico será aún más hermoso y mágico tras el final en cuanto brille la iluminación del contornos que están alrededor de las pagodas.

Más impresiones

Bild links Bild rechts
  • Asia Nights im Phantasialand<br />
  • Asia Nights im Phantasialand<br />
  • Asia Nights im Phantasialand<br />
  • Asia Nights im Phantasialand<br />
  • Asia Nights im Phantasialand<br />
  • Asia Nights im Phantasialand<br />

Los peques no encuentran ningún motivo para ponerse gruñones o impaciente cuando están esperando el comienzo del espectáculo, dado que hay un amplio programa para ellos, también gratis. Las actividades incluyen p.ej. una discoteca infantil con el dragón llamado Wang, un mago, un concurso de hula hoop y dibujo, así como pintores que crean pequeñas obras de arte en la mejilla de los jóvenes de edad y de espíritu. Además, se ofrece cuidado de niños durante todo el colorido programa de entretenimiento.

El menú de Mandschu

La cocina del Lejano Oriente se ha modificado ligeramente este año. En lugar de à la carte, se puede pedir menús de dos, tres o cuadro platos. Los clientes situados en la terraza disfrutan de los atardeceres de verano mientras contemplando una vista fabulosa del escenario y de toda la zona temática. Es aconsejable reservar una mesa con anterioridad. Quienes prefieran la tranquilidad deberían entrar un salón especial poco alejado del bullicio. Éste también seduce por sus delicias gastronómicas de Asia, pero se deja de lado a los niños – pues, durante la primera tarde/noche no habían platos para ellos. Es probable que se lo haya cambiado entretanto.

Asia Nights im Phantasialand
Asia Nights en la zona temática de China Town
Al igual que en años anteriores, "China Town" cuenta con una variedad de tenderetes con comidas para llevar, en los que los visitantes tienen ocasión de mirar por encima del hombro de los cocineros. Sean fideos fritos, lechones asiáticos o arroces: hay una amplia gama atractiva a un precios medios. Localizados junto al escenario, numerosos bancos con mesas invitan a disfrutar de comidas deliciosas a la luz de las velas.

Siempre resulta fascinante ver cómo Phantasialand consigue proveer tal evento sin cargar un sencillo EUR más. Desde las 19:00 h., los visitantes pueden pasar por el mundo fantástico de China, descubrir el espíritu asiático y esperar con ilusión las delicias gastronómicas del Extremo Oriente. "Asia Nights” ciertamente hace que el tiempo pase volando este año también. Los visitantes pueden convencerse a sí mismos de la alta calidad del evento especial, que sigue teniendo lugar hasta el 31 de agosto ...




© parkscout/MV/AF




Artículos relacionados




COMENTARIOS     Deja tu comentario

¡Todavía no se ha dejado ningún comentario!


Deja tu comentario aquí


Nombre (se visulizará)


Dirección de correo electrónico (estará oculto, opcional)


Sitio web (se visulizará, opcional)
Tu comentario


Por favor, teclea los caracteres de la imagen
(dos palabras, espacio entre ellas)




Atracciones relacionadas
Parques de atracciones
 Phantasialand

Fotoshows
Wakobato im Phantasialand
Phantasialand
 Wakobato

Phantasialand in Brühl bei Köln
Phantasialand
 Visión general


Recomendar éste artículo