Home > Revista > Halloween Horror Fest 2013

Halloween Horror Fest



Thursday, el 05.09.2013 | Este texto está escrito en las rúbricas Parques de atracciones, Entrevistas y Artículos.

Halloween Horror Fest 2013


1998 fue el año en que el hoy parque Movie Park Germany celebró la fiesta de Halloween bajo el nombre alemán Halloween Horror Fest por primera vez. Este evento va a cumplir su 15 aniversario en octubre. Sobra decir que semejante ocasión hay que ser celebrada debidamente, y por eso, habrá un nuevo laberinto de mazes adicional dentro de poco que sobre todo entusiasmará a los fans de "The Walking Dead", dado que se basa en la serie exitosa.

Durante un casting para los actores tuvimos la oportunidad de hablar con Jörg Kraft, director general de entretenimiento de Movie Park Germany, de manera detallada sobre planes y novedades acerca de la fiesta de Halloween Horror Fest de este año, y así ganando una idea de que podréis esperar a finales del mes que viene ...

Parkscout: ¿Puede usted decirnos ya algo sobre "The Walking Dead - Präsentiert von Fox – Der Seriensender" (The Walking Dead – presentado por Fox – el canal de series)?

Halloween Horror Fest
Jörg Kraft, director general de entretenimiento,
Movie Park Germany
Jörg Kraft: Mediante "The Walking Dead" tenemos un laberinto de mazes completamente nuevo. Se basa en la tercera temporada de la misma serie de Fox. Decidimos tomar como escenario el área debajo de la tribuna donde presentamos nuestras escenas de acción. Se trata de un pasillo recto de alrededor de 100 metros que está divido en distintos áreas. Inicialmente tuvimos la idea de construir una estación de horror allí, pero nos alegra mucho que hayamos recibido licencia para "The Walking Dead" y, por cierto, somos el tercer parque que la ha adquirdo en todo el mundo.

Parkscout: ¿Dónde estará el acceso de "The Walking Dead"?

Jörg Kraft: Hay dos opciones para la zona de espera por el momento que debemos considerar. Por una parte, sería posible usar la regular zona de espera de la escena de acción para el laberinto de mazes también, por otra parte, sería posible construir el acceso en la plaza pequeña enfrente de la NYC Plaza pasando por el escenario de la escena de acción. Esa última seguramente será la opción más atractiva. Sin embargo, puede ser que, debido a la licencia conocida, haya demasiada gente y la plaza no ofrecza espacio suficiente. Todavía no se ha tomado ningunga decisión final.

Parkscout: ¿Qué es aquello que distingue esto nuevo laberinto de mazes a otras casas del terror de Halloween Horror Fest?

Jörg Kraft: En primer lugar el laberintos de mazes de "The Walking Dead" es una licencia que contiene normas por parte de Fox que se tendrá que respectar. En el nuevo laberinto de mazes aparecerán exclusivamente zombis y tres protagonistas de la serie. Los áreas del pasillo largo estarán seperados por puertas y no serán visibles desde lejos. Emplearemos distintas fragancias y concederemos más importancia al sistema de sonido en los trajos de los zombis para que cada muerto viviento tenga su propio sonido – ese sonido moverá en el laberintos de mazes en lugar de estar grabada rígidamente. Cuanto más se entrará en el laberinto de mazes, tanto más zombis esperarán a los visitantes y tanto más alto será el sonido. Esto no sólo servirá para subir la emoción, sino también preservará la voz de nuestros monstruos que, sin los chips de sonido, probablemente ya no puedan hablar normalmente la próxima mañana después de girar sonidos típicos de zombis toda la tarde/noche.

Parkscout: ¿Hay más novedades para la fiesta de Halloween Horror Fest este año?

Halloween Horror Fest
Jörg Kraft, director general de entretenimiento,
Movie Park Germany
Jörg Kraft: Acabamos de modificar unos elementos grandes en la casa "Deathpital" para presentar mejor la historia. La estructura del cuento es en sí concluyente y más lógica – desde un pre-show sobre el ingreso de los pacientes presentado en una gran recepción, en la que hasta 40 visitantes pueden encontrarse, pasando por un sótano hasta una sala de disecar. Hemos transformado todas las salas que hasta ahora no corresponden a este concepto, como por ejemplo el área "Saw". Además, en nuestro laberinto del circo hemos seguido trabajando en detalle, en realidad, este es una obra inmensa que viene desarrollándose en el curso del tiempo y nos enfrentamos a algunos problemas. Se trata de un laberinto al aire libre en el que, por varias razones, sólo se puede usar cercas provisionales como barrera. En todo caso, intentamos fortalecer el ambiente del circo mediante varios medios. Los otros laberintos "The Forgotten" y "Baboo Twister Club" seguirán siendo los mismos del año anterior.

Otra pequeña novedad afecta nuestra oferta de Halloween infantil que lleva años haciendo con mucho cariño por Brandy Emde. Contaremos con un castillo hinchable en forma de una calabaza que, junto a la tienda Nick-Shop, debería hacer que los niños tengan muchas ganas de experimentar Halloween y su ambiente único.

Halloween Horror Fest
Los actores se están preperando para el casting
Parkscout: ¿Podemos esperar modificaciones del espectáculo de Halloween en el escenario dentro de la NYC Plaza?

Jörg Kraft: Vamos a cambiar canciones y todo el espectáculo debe ser más fuerte y poderoso debido a ser un punto central de la fiesta de Halloween Horror Fest que continuamente está expuesto a efectos de sonido que inunda el espectáculo, pero el contenido se mantiene igual. Los fans de Aaron tendrán motivos para estar más que satisfechos – las tardes/noches de Halloween habrá otra vez un espectáculo de hipnosis en el salón, dado que muchos visitantes lo solicitaron muy a menudo.

Parkscout: ¿Cuál es la situación de seguridad para esta fiesta de Halloween?

Jörg Kraft: Como tendremos más personal en los laberintos y en la calle este año, por supuesto, más personal de seguridad estará presente. Entre los visitantes siempre hay algunos adolescentes ruidosos que causan un cierto grado de vandalismo. En promedio, cada día de Halloween alrededor de 20 calabazs están siendo robadas, cosechas de maíz arrancadas o acciones similares.

© parkscout/MV/AF




Artículos relacionados




COMENTARIOS     Deja tu comentario

¡Todavía no se ha dejado ningún comentario!


Deja tu comentario aquí


Nombre (se visulizará)


Dirección de correo electrónico (estará oculto, opcional)


Sitio web (se visulizará, opcional)
Tu comentario


Por favor, teclea los caracteres de la imagen
(dos palabras, espacio entre ellas)




Atracciones relacionadas
Parques de atracciones
 Movie Park Germany

Fotoshows
Movie Park Germany
Movie Park Germany
 Visión general

Movie Park Germany
Movie Park Germany
 montañas rusas


Recomendar éste artículo