Home > Revista > Hansa-Park: Kärnan viene

Kärnan © Hansa-Park
© Hansa-Park



jueves, el 05.12.2013 | Este texto está escrito en las rúbricas Artículos y Parques de atracciones.

Hansa-Park: Kärnan viene


Kärnan © Hansa-Park
© Hansa-Park
Alemania tiene un futuro muy prometedor para los amantes de las montañas rusas. Tres grandes novedades como mínimo se lanzarán en el curso de la temporada próxima – Hansa-Park en Sierksdorf próximo al Mar Báltico anunció su atracción para 2015, una hypercoaster. Este anuncio hizo que todos los entusiastas vean con mucha ilusión a la novedad que seguramente presionará a sus competidores en el norte.

El teaser alemán dice "Kärnan viene” en español. Entonces, su nombre se debe a la conocida torre construida a principios del siglo XIV. Esto conduce a la idea de que la montaña rusa nueva será una réplica de la única parte que quedaba de una fortaleza medieval. Situada en una colina en la ciudad sueca de Helsingborg, la estructura original alcanza 35 metros de altura. Es probable que la novedad supere la altura por mucho, ya que el término 'hypercoaster' determina una altura que va desde los 61 metros hasta los 91 metros. "Shambhala” en PortAventura es actualmente la más alta de Europa con 78 metros de altitud – de este modo, Hansa-Park teóricamente podrá contar con una montaña rusa que bate este récord continental en el futuro. Sin embargo, dado que se han anunciado solamente el nombre y tipo hasta la fecha y dado que detalles relativos a la longitud y altura del trayecto son todavía desconocidos, sólo se trata de una mera especulación – tampoco se conocen el fabricante. Al ver los trenes presentados en el primer artwork se pueden adivinar Gerstlauer.

Se proyectan empezar la construcción ya este mismo año y la duración será 18 meses. Por tanto, parece improbable que esté listo a tiempo para el comienzo de la temporada 2015. Según el anuncio, la mayoridad de los visitantes y fans desearon un gran margen para especular. La única cosa segura es: ¡Kärnan viene!

© parkscout/MV/AF




Artículos relacionados




COMENTARIOS     Deja tu comentario

¡Todavía no se ha dejado ningún comentario!


Deja tu comentario aquí


Nombre (se visulizará)


Dirección de correo electrónico (estará oculto, opcional)


Sitio web (se visulizará, opcional)
Tu comentario


Por favor, teclea los caracteres de la imagen
(dos palabras, espacio entre ellas)




Atracciones relacionadas
Parques de atracciones
 Hansa-Park

Fotoshows
Hansa-Park Resort
Hansa Park Resort
 Visión general

 © Parkteam AG
© Parkteam AG
Hansa-Park
 Visión general


Recomendar éste artículo