Home > Revista > Nueva montaña rusa para Holiday Park

 © Holiday Park
© Holiday Park



jueves, el 29.08.2013 | Este texto está escrito en las rúbricas Parques de atracciones y Artículos.

Nueva montaña rusa para Holiday Park


 © Holiday Park
© Holiday Park
Pasando por el elemento llamado Heartline Roll
Ya en una ocasión anterior la portavoz de Holiday Park había hecho referencia, de pasada, a la construcción de una nueva montaña rusa para 2014, después se mantuve un sospechoso silencio sobre este asunto durante bastante tiempo. Cuando se cayó el asunto casi en el olvido, el parque de atracciones alemán anunció oficialmente su novedad para la próxima temporada, y esa es una gran sorpresa.

Desde hace Holiday Park ha sido absorbido por el grupo belga Plopsa, viene ampliando y abrillantando el portafolio para las familias con niños con atracciones de las estrellas infantiles, como "La abeja Maya" o "Vickie", ya es hora de volver a las exigencias de los adolescentes atrevidos. Dado que la novedad se trata de un clon de la montaña rusa "Superman Ultimate Flight" del parque estadounidense Six Flags Discovery Kingdom, no es difícil imaginarse el recorrido – un onride video de la montaña rusa de acera al otro lado del atlántico les muestra a los visitantes lo que pueden esperar el año que viene.

Una inversión de ocho millones de euros

La original, construído por Premier Rides, ha subido la adrenalina a niveles increíbles desde 2012. Unas de las características son una sección de aceleración en la que los trenes mueven adelante y atrás alcanzando una velocidad de hasta 100 kilometros por hora, un Heartline Roll de casi 46 metros de altura que los riders pasan lentamente y un Non-Inverted Loop – la falta de los cinturones del hombro adicionalmente supera la emoción. Los pasajeros sólo tienen lapbars al pasar al punto antes de que 'vuelen' de cabeza por el recorrido.

Todavía no se ha dejado ninguna indicación acerca del nombre y la tema, pero es claro que no tendrá nada que ver con una de las tematizaciones infantiles. Holiday Park invierte ocho millones de euros en su novedad que será, junto a "Expedition GeForce", una buena atracción para los más atrevidos y, al mismo tiempo, la primera montaña rusa de Premier Rides en Europa. Es probable que la única pega sea su larga cola de espera debido a la baja capacidad de la instalación.


Onride Superman Ultimate Flight


© parkscout/MV/AF




Artículos relacionados




COMENTARIOS     Deja tu comentario

¡Todavía no se ha dejado ningún comentario!


Deja tu comentario aquí


Nombre (se visulizará)


Dirección de correo electrónico (estará oculto, opcional)


Sitio web (se visulizará, opcional)
Tu comentario


Por favor, teclea los caracteres de la imagen
(dos palabras, espacio entre ellas)




Atracciones relacionadas
Parques de atracciones
 Holiday Park

Fotoshows
EGF im Holiday Park
Holiday Park
 Expedition GeForce

Der Freizeitpark Holiday Park in Haßloch
Holiday Park
 Visión general


Recomendar éste artículo