Home > Revista > Nuevas aventuras en TurtleTrek en SeaWorld Orlando



Friday, el 27.04.2012 | Este texto está escrito en las rúbricas Zoos, Parques de atracciones y Noticias.

Nuevas aventuras en TurtleTrek en SeaWorld Orlando


PressemitteilungLa nueva atracción de SeaWorld, primera en su tipo a nivel mundial, así como increíbles ofertas de admisión y paquetes de gran valor hacen que el parque esté de primero en la lista de lo que tienes que ver en tus vacaciones de verano en Orlando este año.

Nuevas aventuras en TurtleTrek

TurtleTrek, la atracción más nueva en SeaWorld Orlando, se hace realidad a través de una combinación única, creada por SeaWorld, de encuentros cercanos con manatíes y tortugas marinas y el entretenimiento más moderno, permitiendo disfrutar una aventura real y la película en 3D de 360 grados, única en su estilo, que se proyecta en un teatro en forma de domo y es totalmente envolvente.

Los visitantes primero pasan por dos enormes hábitats naturales, donde viven gentiles manatíes y tortugas marinas, y aprenden por qué cada una de estas especies es tan preciada. Luego, los visitantes entran a un teatro en forma de domo. Lo que allí ocurre a continuación nunca antes ha sido visto y es la primera experiencia de este tipo en un parque temático a nivel mundial.

Dentro del domo, los visitantes estarán rodeados por una película hiper-realista en 3-D/360-grados que los llevará a una increíble travesía de una tortuga marina especial, llamada Nyah. La experiencia se desarrolla alrededor de los espectadores e, incluso, sobre ellos, y no sólo frente a ellos en una pantalla. Ésta es la manera única y más vívida de mostrar la asombrosa travesía épica de una tortuga marina, y es el corazón de TurtleTrek. Por primera vez, los visitantes de SeaWorld podrán ver con los ojos de una tortuga todas las maravillas del océano.

TurtleTrek inspira y, a la vez, asombra. Al final de la experiencia, SeaWorld hace un llamado a los visitantes para que se unan en los esfuerzos para conservar el mundo que compartimos. "Hagan poco o mucho, pero únanse a nosotros y actúen para ayudar al mundo y a sus animales", dijo Brian Morrow, el diseñador en jefe de la atracción. "TurtleTrek es acerca de los héroes cotidianos que pueden hacer la diferencia para cuidar la naturaleza."

Y aún hay más en TurtleTrek: a las familias les encantará competir en el divertido (y educativo) videojuego Race for the Beach, que se proyecta en grandes pantallas de video en la nueva atracción. Además, en la tienda de regalos de TurtleTrek, única en su manera de continuar con la inspiración de la atracción, los visitantes verán con exactitud cómo una porción de cada dólar gastado beneficia las investigaciones de campo para ayudar a salvar a los animales.

A raíz de la apertura de TurtleTrek, Sea World y todos sus parques estarán eliminando bolsas de plástico de regalo en el próximo año. SeaWorld Parks & Entertainment será el operador de parques temáticos más grande en asumir este compromiso. El movimiento ecológico se ahorrará un estimado de 4 millones de bolsas de plástico al año, que entran en los vertederos y que afectan la vida silvestre. SeaWorld rescata sistemáticamente la fauna marina, como tortugas marinas en peligro de extinción que a veces confunden las bolsas de plástico con una de sus comidas favoritas, como son las medusas.


© Parkscout / SeaWorld Orlando



COMENTARIOS     Deja tu comentario

¡Todavía no se ha dejado ningún comentario!


Deja tu comentario aquí


Nombre (se visulizará)


Dirección de correo electrónico (estará oculto, opcional)


Sitio web (se visulizará, opcional)
Tu comentario


Por favor, teclea los caracteres de la imagen
(dos palabras, espacio entre ellas)




Atracciones relacionadas
Parques de atracciones
 SeaWorld Orlando


Recomendar éste artículo