Home > Revista > Parkscout presenta: The Theme Park Guy




Friday, el 14.06.2013 | Este texto está escrito en las rúbricas Parques de atracciones, Artículos y Entrevistas.

Parkscout presenta: The Theme Park Guy


Dado que Parkscout no sólo es el único portal de parque de atracciones en este planeta, hay un montón de otros entusiastas de los parques de atracciones y amantes de las montañas rusas, en especial por el cosmos del internet de habla inglesa, y así nos gustaría presentaros una serie suelta de los blogs más interesantes y paginas de los amigos de las montañas rusas.

 © Stefan Zwanzger / www.tpcboard.com
© Stefan Zwanzger / www.tpcboard.com
En su recorrido por los parques de atracciones de todo el mundo, el "Theme Park Guy" muestra su lado humorístico...
En su camino a través de los parques del mundo demuestra el "Theme Park Guy” mucho sentido del humor. El comienzo de la pagina "The Theme Park Guy", cuyo fundador Stefan Zwanzger tal vez ya sea conocido. Ya a los 10 años despertó la pasión del nativo alemán de los parques de atracciones. Y desde temprano soñaba de construir su propio parque de atracciones, que el mundo no ha visto hasta ahora. Este sueño todavía no se ha cumplido, pero Stefan Zwanzger tiene ahora con sus más de 30 años, la libertad de hacer lo que quiere. Y así tanto está en Dubai, como en Londres como si fuera su casa y viaja como "The Theme Park Guy” en todo el mundo para visitar los diferentes parques de atracciones y presentarlos en forma de imágenes, videos y textos en su página web. Allí no debe de faltar su destacado accesorio y signo de marca: el sombrero rojo con el modelo de una montaña rusa en la parte superior de la misma. En la entrevista respondió Stefan Zwanzger a todas las preguntas.

Parkscout: Viajas por todo el mundo de parque de atracciones a parque de atracciones. ¿Cómo puedes permitírtelo?

Stefan Zwanzger: Después de la graduación en 1999, quería disfrutar un poco de libertad – pero ni en el ciclo de estudios ni en la vida profesional me pareció esto posible! Afortunadamente he encontrado en este tiempo Affilate Marketing, que entonces estaba todavía empezando. No me ha dado infinitas riquezas, pero los ahorros me han facilitado los viajes por los parques temáticos. Viajar no es tan caro, si eres flexible, siempre vuelo en la temporada baja y por su puesto en la clase economíca.

Parkscout: ¿Cómo surgió la idea de tu página web?

Stefan Zwanzger: ¡Al igual que vosotros, me encantan los parques de atracciones! ¡Y el mejor estudio es de visitar a todos, o al menos intentarlo!

Parkscout: ¿Cuántos parques has visitado ya en total? ¿Y cual es él que lo más te ha gustado hasta ahora?

Stefan Zwanzger: Hasta ahora fueron alrededor de 150 parques de atracciones y parques acuáticos. Mi favorito personal es Tokyo Disney Sea. El costoso paisaje de tematización del parque, la cuál continua hasta el más mínimo detalle y la perfecta combinación de las atracciones individuales, se mantiene desde la apertura del parque desde hace más de 10 años.

Parkscout: ¿Cuál es tu atracción favoritísima?

Stefan Zwanzger: Pués, hay varias: "Journey to the Center of the Earth” (Tokio DisneySea), "The Amazing Adventures of Spider-Man” (Universal Studios Orlando) y "Transformers The Ride-3D” (Universal Studios Hollywood) son algunas de ellas. Mi favorito clásico es "Disney’s Big Thunder Moutain”, sobre todo la versión en Disneyland Paris.

 © Stefan Zwanzger / www.tpcboard.com
© Stefan Zwanzger / www.tpcboard.com
... y no sólo despierta la curiosidad de los habitantes locales con su sombrero extraordinario.
Parkscout: Durante tus viajes a través de los diferentes parques de atracciones del mundo, no sólo vas por placer en sí mismo, sino también el intercambio con otras culturas. ¿Cuál ha sido hasta ahora tu experiencia más emocionante del parque de atracciones?

Stefan Zwanzger: Descubrir que las diferencias culturales juegan ningún papel en las atracciónes mecánicas. En una montaña rusa están unidos en los gritos los americanos, coreanos e iraníes.

Parkscout: ¿Y qué pasa con tu loco sombrero rojo de montaña rusa?

Stefan Zwanzger: El sombrero rojo asegura que aparentaré en 30 años igual como hoy en día. Lo he dibujado y un talentoso modelista filipina, que trabaja para una compañía jordana en los Emirates Ärabes Unidos, lo ha hecho para mi entonces.

Parkscout: ¿Cuáles son tus planes en el futuro? ¿Hay algún cambio en tu página web?

Stefan Zwanzger: Encuentro Construction Updates en nuevos parques de atracciones muy emocionantes, pero por desgracia no puedo estar en todas las partes a la vez. Así, hay la página "Theme Park Construction Board” (www.themeparx.com), en la que mis amigos locales y usuarios de todo el mundo pueden cargar fotos, vídeos y noticias que informan sobre el avance en el lugar o documentarlo.

© parkscout/SN/BS



COMENTARIOS     Deja tu comentario

¡Todavía no se ha dejado ningún comentario!


Deja tu comentario aquí


Nombre (se visulizará)


Dirección de correo electrónico (estará oculto, opcional)


Sitio web (se visulizará, opcional)
Tu comentario


Por favor, teclea los caracteres de la imagen
(dos palabras, espacio entre ellas)





Recomendar éste artículo