Home > Revista > Quassy Amusement Park




viernes, el 22.11.2013 | Este texto está escrito en las rúbricas Parques de atracciones y Artículos.

Quassy Amusement Park


La montaña rusa de madera "Wooden Warrior"
Los Estados Unidos es el país de gran parques de atracciones en los que se introducen montañas rusas nuevas con regularidad. Sea de madera, de acero o una invertida, voladora o de cualquier otro tipo – todas se destacan por maniobras atrevidas, su altura o velocidad. Pero los parques de atracciones más pequeños también atraen a los visitantes en el gran país de las oportunidades infinitas. Uno es Quassy Amusement Park que está lleno de tradición. Su atracción principal es, sin duda, la montaña rusa de madera Wooden Warrior.

El paruqe de atracciones pequeño pero muy bonito se encuentra densamente forestado en la orilla del lago Quassapaug, a unos 160 km al nordeste de Nueva York en el estado de Connecticut. Las pocas atracciones son menos espectaculares. Sin embargo, ellas ofrecen mucha diversión para que los visitantes se lo pasen en grande. Hay por ejemplo un barco pirata, una pequeña torre de caída, diversos carruseles, un tobogán de embarcación hinchable en la oscuridad así como una zona con toboganes de agua y un parque de juegos acuáticos. La atracción más impresionante para los amantes de las montañas rusas es Wooden Warrior con su construcción magnífica. Como cualquier otra atracción del parque es pequeña: alcanza hasta unos 11 m y su pista alcanza 366 m en longitud. Efectivamente, estas dimensiones no dejan a nadie con la boca abierta, pero la sensación que se sienten al montar Wooden Warrior es simplemente fantástica.

Recreación en el lago
Quassy Amusement Park cuenta con una gran zona de pic-nic que sus visitantes pueden alquilar para fiestas de la compañía y de cumpleaños e otro tipo de celebraciones. Además, varias clases de escuela se disfrutan de la zona hermosa con vista maravillosa a la montaña rusa de madera y al bosque. Debido al hecho de que la admisión es gratutia, se puede entrar en el parque de atracciones con el único fin de relajarse. Aquí los visitantes se hacen una elección entre comprar billetes sencillos antes del entrar las atracciones o un billete por un día que incluye todo. Las actividades ofrecidas incluyen explorar el lago en hidropedal, también para alquilar. Asimismo, hay un restaurante idílico con terrazas cómodas para aquellos que prefieran comer y beber muy cerca del lago. Como es el caso de la mayoría de los parques pequeños, el personal es muy amable y proporciona una atmósfera agradable y casi familiar.

© parkscout/AF/Wolfgang Payer, página web



COMENTARIOS     Deja tu comentario

¡Todavía no se ha dejado ningún comentario!


Deja tu comentario aquí


Nombre (se visulizará)


Dirección de correo electrónico (estará oculto, opcional)


Sitio web (se visulizará, opcional)
Tu comentario


Por favor, teclea los caracteres de la imagen
(dos palabras, espacio entre ellas)




Atracciones relacionadas
Parques de atracciones
 Quassy Amusement Park


Recomendar éste artículo