Home > Revista > Verano en el Parque de Atracciones



Monday, el 25.06.2012 | Este texto está escrito en las rúbricas Parques de atracciones y Noticias.

Verano en el Parque de Atracciones


PressemitteilungComo es habitual en estos últimos años, el Parque de Atracciones de Madrid se renueva llegada la época de verano, ofreciendo nuevos espectáculos de calidad, además de incorporar cada año a sus instalaciones una atracción de última generación en su constante afán de modernizar el parque. Este año los visitantes podrán disfrutar de dos nuevos espectáculos, "EL SHOW DE COCO Y PEPE” y "LOS GORMITI”, pasearán por sus calles BOB ESPONJA, PATRICIO Y DORA LA EXPLORADORA, e inaugura una nueva montaña rusa familiar de última generación, TNT- EL TREN DE LA MINA.

NUEVOS ESPECTÁCULOS

"EL SHOW DE COCO Y PEPE” es un nuevo espectáculo de los productores de Cantajuego que se podrá ver en exclusiva en el Parque de Atracciones de Madrid durante los meses de junio, julio y agosto. Coco y Pepe, dos personajes muy conocidos por todos los niños gracias a Cantajuego, llegan al Parque con un espectáculo completamente nuevo, en el que se interpretarán nuevas canciones y donde habrá también cabida para alguna de las canciones más clásicas de Cantajuego.

El espectáculo de los "GORMITI”, una nueva versión del espectáculo, adaptada al Parque de Atracciones de Madrid, se va a representar en el Teatro Auditorio durante toda la temporada de verano. Los famosos juguetes y dibujos animados cobran vida en los escenarios donde representan la eterna y épica lucha entre el Bien y el Mal, será sin duda uno de los atractivos para visitar el recinto de ocio madrileño por excelencia.

El Parque de Atracciones de Madrid ha reunido a unos visitantes de excepción, los personajes de Nickelodeon, BOB ESPONJA, PATRICIO Y DORA LA EXPLORADORA, que pasarán el verano en el recinto madrileño para que todos los niños que visitan el parque puedan acercarse a ellos, saludarles y reírse con sus bromas.

También las calles del parque se convertirán en una auténtica fiesta con "LES POMPIERS”, un coche de bomberos que te hará bailar debajo de un chorro de confeti y "LES FOTOGRAFIERS”, para ser el protagonista de la foto más disparatada; dos animaciones salidas de los dibujos animados que inundarán de alegría el parque. Para despedirnos del Parque tendrá lugar el espectáculo "MOONLIGHT”, agua, música y rayos láser en la Avenida de las Cascadas.

GRAN NOVEDAD 2012 - "TNT” EL TREN DE LA MINA

La gran novedad de este año es una moderna montaña rusa de las denominadas familiar y de última generación, que está perfectamente integrada en la Casa de Campo. TNT cuenta con una tematización y efectos que superan a cualquier otra de las que hay en el Parque de Atracciones: agua nebulizada, flashes, montañas, torres, un geiser y un sistema de grabación en video de las personas durante el recorrido. Es una vertiginosa aventura, para grandes y aquellos pequeños que quieran atracciones con emociones más fuertes, que se realiza en un tren antiguo encabezado por una preciosa locomotora de época que recorrerá las instalaciones de una vieja mina a toda velocidad; 18 pasajeros en vagones de dos personas subirán a 17,5 metros de altura y atravesarán galerías subterráneas y caídas de agua durante un recorrido de 450 metros de continuas subidas y bajadas, a una velocidad máxima de 55 kilómetros a la hora.


© Parkscout / Parque de Atracciones de Madrid




Ähnliche Pressemitteilungen




COMENTARIOS     Deja tu comentario

¡Todavía no se ha dejado ningún comentario!


Deja tu comentario aquí


Nombre (se visulizará)


Dirección de correo electrónico (estará oculto, opcional)


Sitio web (se visulizará, opcional)
Tu comentario


Por favor, teclea los caracteres de la imagen
(dos palabras, espacio entre ellas)





Recomendar éste artículo