Home > Revista > Winter Efteling 2013/2014

Winter Efteling



viernes, el 29.11.2013 | Este texto está escrito en las rúbricas Artículos y Parques de atracciones.

Winter Efteling 2013/2014


Winter Efteling
Una hoguera en Winter Efteling
Algunos dicen que la temporada de invierno es la mejor época para visitar Efteling, el parque temático más grande de los Países Bajos. Los visitantes soportan el dolor de no poder experimentar todas las atracciones – una u otra está cerrada por las bajas temperaturas – ya que son compensados por el ambiente plenamente festivo que hace que el parque dedicado a los cuentos de hadas y leyendas sea aún más mágico del que ya es. No hay otro parque en Europa que sabe tan perfecto de aprovechar la oscuridad temprana para ofrecer a sus visitantes un ambiente tan atmosférico. Además, cuenta con algunas actividades especiales que producen un maravilloso sentimiento de hogar durante esta temporada de Navidad, llamada Winter Efteling.

Es simplemente muy agradable sentar alrededor de la hoguera real a temperaturas subcero sin pasar frio, llevando un vino caliente en la mano mientras escuchando la canción "Hallelujah” de Leonard Cohen cantada en vivo por grandes voces femeninas de cantantes de gospel con talento.

¿Es realmente necesario usar todas las cosas de Navidad para hacer la temporada de invierno la más emocional posible? ¡No – año tras año Winter Efterling demuestra de manera impresionante que no se requiere este comercio en absoluto!

Más impresiones

Bild links Bild rechts
  • Winter Efteling<br />
  • Winter Efteling<br />
  • Winter Efteling<br />
  • Winter Efteling<br />
  • Winter Efteling<br />
  • Winter Efteling<br />
  • Winter Efteling<br />
  • Winter Efteling<br />

Patinar sobre hielo y practicar esquí de fondo

Patinar sobre hielo y practicar esquí de fondo llevan siendo dos de las actividades principales de Winter Efteling desde hace años. El cubierto Palacio de Hielo se convierte en una maravilla invernal gracias a un tobogán de hielo, una cabaña de esquí, la pista de esquí de fondo "t Hijgend hert”, un festivo mercado bávaro con delicias gastronómicas, y una gran pista de patinaje que cuenta con un espacio de patinaje interior y otro exterior. El nieve y hielo artificiales en las lámparas y los techos despiertan las ganas de disfrutar de una taza caliente de Chocomel y los sonidos festivos saltando de los altavoces, que se encuentran en todas partes del parque, hacen que muchos corazones se derritan. Winter Efteling no se aborda la Navidad como un tema, pero el espíritu está bien presente.

Winter Efteling
La atracción "Vliegende Hollander"
Hablando de espíritu: Las fechadas de tres atracciones, en las que flotan terroríficas apariciones, cobran nuevas formas – por ejemplo, la tecnología elaborada permite que la antigua casa abandonada Villa Volta cobra vida propia. Las ventanas se abierten de repente de la nada, algunos residentes espantosos aparecen y el aparejo se mueve de una manera misteriosa. Esta ilusión óptica entre proyección y realidad es obligada (sí, sabemos que no tiene nada que ver con la única celebración de la temporada de invierno). Hay otra atracción que cobra nueva forma en esta temporada de invierno: El musical "Klaas Vaak”, un fantástico cuento holandés, presenta un espectáculo mágico hasta el 9 del marzo en el teatro del parque (se carga una tarifa adicional, las entradas deben reservarse previamente).

Así también en este año Winter Efteling vale la pena visitar. Honrado con el premio de Parkscout como el mejor parque de atracciones en Europa en 2012, Efteling es el parque perfecto para vivir una temporada de Navidad mágica por los amplios terrenos, el propio bosque vestido con una iluminación especial, las luces parpadeantes y su personal ambable.

© parkscout/MV/AF




Artículos relacionados




COMENTARIOS     Deja tu comentario

¡Todavía no se ha dejado ningún comentario!


Deja tu comentario aquí


Nombre (se visulizará)


Dirección de correo electrónico (estará oculto, opcional)


Sitio web (se visulizará, opcional)
Tu comentario


Por favor, teclea los caracteres de la imagen
(dos palabras, espacio entre ellas)




Atracciones relacionadas
Parques de vacaciones
 Ferienpark Efteling Bosrijk

Parques de atracciones
 Efteling

Fotoshows

Efteling
 Raveleijn Show

Efteling
 Visión general


Recomendar éste artículo