Términos y condiciones de la Parkteam AG


PARA NUESTROS USARIOS ALEMANES - DESPLÁCESE HACIA ABAJO PARRA VER TODAS LAS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES (Allgemeine Geschäftsbedingungen).
IMPORTANTE PARA NUESTROS USARIOS ALEMANES

Los siguientes términos y condiciones generales regulan las condiciones empresariales entre el comprador (en adelante denominado "el cliente”) y la sociedad anónima alemana Parkteam AG (en adelante denomindo "Parkteam”). Todos los pedidos y suministros de productos son efectuados exclusivamente según los términos y condiciones generales.

1. Celebración del contrato

Al comprar productos un contrato ha sido formalizado exclusivamente entre el cliente y el correspondiente productor/organizador. Parkteam celebra un contrato en nombre y por orden del correspondiente productor/organizador y está obligado a realizar el proceso de compra incluido el suminstro. La celebración del contrato estará en manos del cliente en cuanto haga click en el butón "Pedir”. Al emitir un número de pedido, o un correspondiente comunicado por correo electrónico, Parkteam acepta la propuesta.

2. Retención del título

La mercancía suministrada permanece de nuestra propiedad hasta el pago completo.

3. Derecho de revocación y devolución

Los servicios ofrecidos acerca de la industria de ocio, particularmente entradas, no son aplicables a los contratos celebrados en acuerdo con las medidas de la ley de televenta alemana. Esto implica que se excluye el derecho de revocación y, por lo tanto, cualquier pedidio de entradas es vinculante para el cliente. Además, el cliente está obligado a aceptar y pagar las entradas pedidas. En principio, se excluye cualquier devolución, y revocación respectivamente, de las entradas, siempre y cuando no se trate de un error por parte de Parkteam.

Instrucciones de cancelación


Derecho de revocación

Usted puede cancelar su contrato en un plazo de un mes sin dar razones por escrito (p.ej. carta, telecopia o correo electrónico) o - si las mercancías llegan antes de la fecha límite - por devolución de la mercancía. El plazo comienza tras la recepción de esta notificación por escrito, pero no antes de la recepción de las mercancías por el destinatario (en caso de entregas periódicas de bienes similares no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y no cumplir con nuestras obligaciones en virtud del artículo 246 § 2, en relación con el § 1 Abs . EGBGB 1 y 2, así como nuestras obligaciones según § 312e párrafo 1 frase 1 BGB (Código Civil de Alemania ) en relación con el artículo 246 § 3 EGBGB. El plazo de revocación es suficiente enviar la revocación o la cosa. La revocación debe ser enviada a:

Per Post:
Parkteam Aktiengesellschaft
Im Grund 22
97348 Rödelsee
Alemania

Consecuencias

En el caso de una cancelación efectiva de los beneficios mutuamente recibidos y los beneficios (p. ej. intereses) se rindió. Usted puede darnos la actuación recibió su totalidad o en parte, o sólo en estado deteriorado, deberá pagar una indemnización por el valor. Con el lanzamiento de las cosas esto no se aplica si el deterioro del caso únicamente en la prueba - como habría sido posible en una tienda - se debe. Además, puede evitar la obligación de pagar una indemnización por un propósito al poner el artículo en la forma prevista por las mercancías como de su propiedad y todo lo que podría reducir su valor. Los paquetes son a devolver a nuestro riesgo. Usted tiene que asumir el coste de la devolución si la mercancía entregada ordenada y si el precio devuelto el caso de una cantidad no superior a 40 euros o si usted está en un precio más elevado la cosa en el momento de la revocación sin embargo, el retorno o un contrato han acordado el pago parcial prevista. De lo contrario, la devolución es gratis para usted. Se recogerá la parcela que no se puede transportar. Obligaciones de reembolso de los pagos se efectuarán dentro de los 30 días. El período comienza con el envío de la solicitud de cancelación o de las mercancías, para nosotros, con su recepción.

- Fin de las instrucciones de cancelación -

4. Condiciones de pago

Los precios de las entradas pueden ser más altos que los indicados en las entradas. El cliente puede efectuar el pago por tarjeta de crédito (Visa o MasterCard/EuroCard) y/o PayPal y/o por pago adelantado. Los precios incluyen el impuesto al valor agregado legal. El precio total del pedido, incluyendo todos las tasas, será exigible íntegramente y con carácter inmediato al concluir el contrato. Si el cliente desea pagar por adelanto, deberá transferir el importe completo a la cuenta bancaria especifica por Parkteam hasta la fecha estipulada. Si el valor de la orden de compra no excede una cantidad de 20 euros, se cobrará un coste adicional de 3 euros por el servicio y envío. Estas tasas están indicadas en el carrito de la compra. Además, no hay costes adicionales. Todos los envíos se realizan En Fábrica a la dirección convenida por el cliente en el formulario de pedido. El comprador asume el riesgo de envío. Parkteam se reserva el derecho de elegir la compañía de transporte. Con respecto a las reclamaciones por indemnización, Parkteam sólo se compromete a ser responsables de daños resultantes de una conducta intencional o negligencia grave.

5. Indemnización

Parkteam asume la responsabilidad según las disposiciones legales siempre y cuando Parkteam haya violado una obligación contractual esencial de forma dolosa, o por negligencia grave por parte de Parkteam, representantes o auxiliares ejecutivos. Si no se le impute ninguna violación del contrato premeditada, queda limitada la responsabilidad de indemnización sobre los daños previsibles y que suelen aparecer normalmente. Por lo demás, se excluye la responsabilidad de indemnización por daños; En particular, Parkteam no se hace responsable de los daños que no se han ocasionado en el propio objeto de entrega.

6. Disposiciones finales

Parkteam se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones generales en cualquier momento, sin indicar las razones. Tales modificaciones sólo son aplicables a pedidos realizados en el futuro, y no a los ya hechos. En caso de que algunas de las clausulas de estas condiciones sean inoperantes, no se afectará la válidez de las otras clausulas. En lugar de las clausulas inoperantes valen en este caso lo que es más cerca posible con la finalidad del contrato (Cláusula Salvatoria). Se aplica el Derecho alemán a la exclusión de la CIM (inglés: UN purchasing law, CISG). Wurzburgo es el lugar de entrega, ejecución y pago.


Términos y condiciones de uso del contenido de la página de web

Los siguientes términos y condiciones generales regulan los términos y condiciones bajo los cuales usted puede usar la página de web "parkscout.es”. Por favor, lea esta página atentamente. La utilización de este sitio web de la sociedad anónima alemana Parkteam AG (Parkteam) implica la aceptación por parte del usario.

1. Principios

Todas las informaciones sobre las atracciones/instalaciones han sido investigadas minuciosamente y publicadas correctamente según nuestro mejor saber y entender. No asumimos ninguna responsabilidad por la integridad y exactitud de las atracciones/instalaciones (particulamente con respecto a los precios, las horas de apertura y las direcciones).

2. Leyes referentes al copyright

Parkscout es el servicio en línea de la Parkteam AG y no constituye ninguna página oficial de las correspondientes empresas o atracciones/instalaciones. Salvo si ha sido instruido de otra manera, todas las fotos, figuras y otras marcas (p. ej. logotipos) pertenecen a las correspondientes empresas o atracciones/instalaciones, y solamente son usadas para mejorar la compresión y presentación. No intentamos cometer contravenciones jurídicas. En caso de que haya objeciones por parte de los titulares de los derechos, Parkscout solicita una notificación para que los elementos a los que se refiere puedan ser eliminados inmediatamente. Todos los derechos reservados. En particular, diversas imprentas, incorporaciones a los servicios en línea y internet así como copias de datos de multimedia, como CD-ROM, DVD-ROM, etc., sólo se admite con previo consentimiento por escrito. Para obtener la licencia de uso para nuestro material destinados a su página de web, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a info@parkteam.de.

3. Disponibilidad

A pesar de un cuidadoso mantenimiento y cuidado del sistema, Parkteam no puede garantizar la disponibilidad del servicio en todo momento. El derecho a la utilización del servicio no se puede devengar. Parkteam está permitido de excluir a usuarios sin indicación de motivos en cualquier momento.

4. Opiniones y comunidad

Todas las opiniones enviadas por los usuarios sobre los correspondientes destinos/atracciones no son las de la Parkteam. Las representan exclusivamente la evaluación del ponente. Está prohibido hacer publicidad u ofrecer bienes o servicios para cualquier fin privados o comercial.
Parkteam se reserva el derecho de editar o retener las opiniones remitidas por los usuarios o eliminarlas, total o parcialmente, según el criterio exclusivo de Parkteam.

5. Enlaces y referencias

Parkscout contiene enclaces y referencias a otras páginas de web. El contenido de estas páginas es responsabilidad exclusiva de los operadores y/o autores implicados. Parkscout declara de forma explícita que en el momento de crear los enlaces no se detectaron contenidos ilegales en las páginas vinculadas. No tiene ningún tipo de influencia sobre el diseño actual y futuro, ni sobre los contenidos de las páginas enlazadas. Por tal motivo, se distancia expresamente por éste medio de los contenidos de toda página referida/vinculada que resulte modificada después de aplicada la vinculación. Esta declaración tiene vigencia para todos los vínculos y referencias puestos dentro de la propia oferta de internet.

6. Protección de datos

Conforme a la legislación alemana, Parkteam está autorizado a acumular, procesar y usar datos personales y de datos de uso de los usarios, siempre y cuando sean necesarios para el desarrollo de la oferta de servicios. Además, Parkteam sólo acumula, procesa y usa estos datos, si el usario ha dado su consentimiento expreso. Dicho acuerdo puede ser revocado en cualquier momento e implica la eliminación inmediate de estos datos.

Julio 2013

Recomendar éste artículo